Luz roja en hgu mitrastar

Roquel
Más integrado que la RDSI
Luz roja en hgu mitrastar

Hola, comento mi problema

 

Tengo la luz roja del ratón parpadeando en el hgu mitrastar. Me di de alta el 26 de abril y sin mas, de repente no tengo ni wifi. Ni fijo ni internet.

 

Llevo así desde el sábado 9 de mayo que di aviso, y hoy lunes a las 20h, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni sé nada. Tan solo me han dado un número de incidencia.

 

He reseteado el router, apagado y encendido, Comprobado el latiguillo de fibra, la roseta que me dejaron colgando, y todo está bien en principio.

 

He empezado demasiado pronto a tener problemas, así no vamos bien

Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roquel y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

Para poder revisar tu línea y el estado de tu incidencia, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos :

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roquel.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que ya consta boletín de avería abierto y que está siendo tratado por los técnicos de zona. Ya se han puesto en contacto contigo para solucionar la incidencia lo antes posible

 

Te seguiremos informando igualmente desde aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
396 Visitas
Roquel
Más integrado que la RDSI

IMG_20200513_181455.jpg

IMG_20200513_181759.jpg

IMG_20200513_183637.jpgEstas son las fotos de lo que me he encontrado al asomarme por la ventana. Llevo dado de alta desde el 26 de abril y me quedé sin internet el sábado 9 de mayo. Y todo porque el chapucero que vino a hacerme la instalación, no se le ocurrió otra cosa que empalmar la fibra en la fachada y darle cinta aislante, eso sí, negra, para que pase desapercibida. Llevo 13 días con internet y 5 sin el. Muy mal hemos empezado. A ver si mañana vienen a cambiarme el cable de fibra y vuelven a hacerme la instalacion en condiciones.

 

Espero no tener que pagar el no servicio que he contratado

Mensaje 4 de 7
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roquel 

 

Primeramente disculpa por las molestias ocasionadas. 

 

Comprobamos que el boletín de avería  que había abierto esta cerrado y avería solucionada , ¿ nos puedes confirmar que el servicio funciona correctamente?

 

Un saludo 

 

Miriam
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
358 Visitas
Roquel
Más integrado que la RDSI

Hasta hoy si estaba solucionada.

 

Hoy al llegar a casa del trabajo me he encontrado de nuevo la luz roja parpadeando, y vuelvo a estar sin internet.

 

He abierto de nuevo una incidencia.

 

Hasta ahora el servicio que me dais de internet es penoso. He empezado a mirar otras compañías porque no puedo estar así continuamente. Si contrato un servicio de Internet es para que me funcione porque lo necesito, no para estar colgado cada semana.

 

Haz cuentas, si me di de alta el 26 de abril, el 9 de mayo se me estropeó, el 14 de mayo vinieron los técnicos a solucionar la chapuza del instalador, y el 20 de mayo vuelvo a estar sin internet hasta que mandéis un técnico verte a saber cuándo........ Pues eso, que es servicio que me dais es inexistente.....

Mensaje 6 de 7
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas , por lo que comprobamos en el día de ayer se procedió a abrir una avería a los técnicos para que se pueda solventar cuanto antes. De todos modos, enviamos una solicitud de agilización. 

 

Dado que comprobamos que ya esta en estudio de de los técnicos de zona, por nuestra parte  vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

@Roquel

Un saludo

 

Victoria 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas