Luz roja en router piloto internet

dgandres89
Más integrado que la RDSI
Luz roja en router piloto internet
Buenos días,desde ayer lleva apareciendo en mi ruter de fibra óptica una luz roja en el pilotito de internet,no tengo acceso ni a internet ni a imagenio,he llamado al 1002 dos veces,he reseteado el ruter, he desconectado todo y vuelto a conectar y el problema persiste,agradeceria una solución inmediata si es posible.Gracias y feliz año
Mensaje 1 de 2
471 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
432 Visitas