Luz roja en router

MontseMB
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja en router
Hola.
Tengo el router con la luz roja de alarma parpadeando desde hace un rato. El router es de hace poco y todos los cables están bien conectados. He apagado y encendido, pero sigue igual; en el 1002 me han dicho que ya me avisarán.
¿Algún técnico por aquí puede decirme si es una incidencia de mi zona o cómo solucionarlo?
Muchas gracias.
Montse
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar MontseMB!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
369 Visitas
MontseMB
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.

Gracias. Ya está arreglado. Llamé de nuevo al 1004 y lo arreglaron de forma remota por la tarde.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MontseMB!

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. 

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
341 Visitas