Luz roja en router

Olgahdez
Más integrado que la RDSI
Luz roja en router

Buenos días! Mi router tiene una luz roja en internet y no tengo conexión a internet 

Mensaje 1 de 9
378 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Olga y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

¿Has probado a resetear el router? normalmente la mayoría de averías se solucionan efectuando un reseteo del mismo

 

Cómo reiniciar o resetear mi router

 

No obstante si sigues con el problema y eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos tu conexión para tratar de solucionar la incidencia lo antes posible.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
369 Visitas
Olgahdez
Más integrado que la RDSI

Sí, he probado a resetear el router y sigue sin funcionar.

Mensaje 3 de 9
367 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias, ¿nos podrías enviar tus datos para echarte una mano desde aqui?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olgahdez

 

Hemos revisado la conexión y parece ser que los técnicos de zona estaban realizando unas reparaciones en la central, tu linea estaba afectada por ello y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Nos informan que están ya los trabajos finalizados ¿Nos puedes confirmar por tu parte que efectivamente ya funciona con normalidad, por favor?

 

Un saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
286 Visitas
Olgahdez
Más integrado que la RDSI

Internet ya funciona, en cuanto a la conexión con la television pero ni móviles, ni pc, ni tablets encuentran la red para conectar

Mensaje 6 de 9
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Olgahdez

 

Disculpa la demora en responder.

¿Sigues si poder conectarte a la red wifi?, ¿no te detecta la red wifi o la detecta pero no te puedes conectar?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olgahdez

 

No hemos aún recibido ninguna información mas de tu parte. Necesitaríamos , si fueses tan amable, que nos dijeras si ya te funciona todo correctamente para poder cerrar este hilo. 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @Olgahdez

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
186 Visitas