Buenos días! Mi router tiene una luz roja en internet y no tengo conexión a internet
Hola Olga y bienvenida a la Comunidad ,-)
¿Has probado a resetear el router? normalmente la mayoría de averías se solucionan efectuando un reseteo del mismo
Cómo reiniciar o resetear mi router
No obstante si sigues con el problema y eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos tu conexión para tratar de solucionar la incidencia lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, he probado a resetear el router y sigue sin funcionar.
Gracias, ¿nos podrías enviar tus datos para echarte una mano desde aqui?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Olgahdez
Hemos revisado la conexión y parece ser que los técnicos de zona estaban realizando unas reparaciones en la central, tu linea estaba afectada por ello y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Nos informan que están ya los trabajos finalizados ¿Nos puedes confirmar por tu parte que efectivamente ya funciona con normalidad, por favor?
Un saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Internet ya funciona, en cuanto a la conexión con la television pero ni móviles, ni pc, ni tablets encuentran la red para conectar
Buenas tardes @Olgahdez
Disculpa la demora en responder.
¿Sigues si poder conectarte a la red wifi?, ¿no te detecta la red wifi o la detecta pero no te puedes conectar?.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Olgahdez
No hemos aún recibido ninguna información mas de tu parte. Necesitaríamos , si fueses tan amable, que nos dijeras si ya te funciona todo correctamente para poder cerrar este hilo.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Olgahdez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es