Luz roja en router

Luz roja en router
Hola.
Tengo el router con la luz roja de alarma parpadeando desde hace un rato. El router es de hace poco y todos los cables están bien conectados. He apagado y encendido, pero sigue igual; en el 1002 me han dicho que ya me avisarán.
¿Algún técnico por aquí puede decirme si es una incidencia de mi zona o cómo solucionarlo?
Muchas gracias.
Montse
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Luz roja en router

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar MontseMB!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
Re: Luz roja en router
Hola.

Gracias. Ya está arreglado. Llamé de nuevo al 1004 y lo arreglaron de forma remota por la tarde.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
110 Visitas
Re: Luz roja en router

¡Hola MontseMB!

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. 

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
90 Visitas