Hola!
Tengo un pequeño problema. Mis abuelos tienen en casa el amplificador smart wifi y este se le ha quedado con una luz roja fija. No conseguimos que se conecte al router.
Hemos hecho todos los pasos para volver a sincronizarlo, pero nada, e incluso le hemos dado al reset para ponerlo de fábrica y sigue sin funcionar.
¿Qué es lo que le pasa? ¿Cómo se puede solucionar?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @TurboTrish38
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
No puedo mandarte lo que pides ya que vivo fuera y hasta diciembre no vuelvo. Esto me lo ha comentado mi hermano, mis abuelos no se enteran.
He puesto este mensaje por si a alguien más le ha pasado y me pueda echar un cable, para agilizar un poco, ya que hasta dentro de una semana mi hermano no se podrá volver acercar.
un saludo!
Hola @TurboTrish38
Lamentamos en ese caso no poder date más ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Cuando puedas si sigue fallando el servicio, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es