Luz roja fija en ONT. Sin conexión

metalla
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja fija en ONT. Sin conexión

Buenas tardes.

 

Tengo una avería abierta porque el pasado sábado la luz de conexión de la ONT se puso roja y desde entonces no tengo conexión. He intentado hablar con un ser humano sin éxito desde entonces y estoy a la espera de que algún técnico me llame para que me cuente por lo menos cuál es el problema. Esto del 1002 es de locos ... 

 

¿La resolución de las averias en 48 horas sigue siendo cierta?

 

Agradecería cualquier tipo de información al respecto. Si lo creen conveniente, les paso por privado mi número de avería o mis datos personales para identificarme. Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
metalla
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón pero acabo de ver que estoy en el foro de Banda Ancha. Pido a los moderadores, si puede ser, que borren el mensaje. Lo vuelvo a poner en el foro de Fibra. Gracias.

Mensaje 2 de 3
147 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo porque ya veo que está en el foro de fibra y está siendo atendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas