Hola
Tengo una avería abierta porque el pasado sábado la luz de conexión de la ONT se puso roja y desde entonces no tengo conexión. He intentado hablar con un ser humano sin éxito desde entonces y estoy a la espera de que algún técnico me llame para que me cuente por lo menos cuál es el problema. Esto del 1002 es de locos ...
¿La resolución de las averias en 48 horas sigue siendo cierta?
Agradecería cualquier tipo de información al respecto. Si lo creen conveniente, les paso por privado mi número de avería o mis datos personales para identificarme. Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola metalla:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es