Luz roja icono ratón router fibra

BuGX82
Más integrado que la RDSI
Luz roja icono ratón router fibra
Llevo varios días con la luz del icono del ratón en rojo intermitente, he probado apagando y desconectando de la corriente durante 5 a 10 min pero una vez se sincroniza todo vuelve a estar intermitente, ¿cuál es el procedimiento?
¿Se trata de algún tipo de avería?
Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola  , todo tiene pinta que es falta de potencia en la fibra , no se repara con reinicios , espera la respuesta de un moderador pues todo parece  averìa  


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BuGX82 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para ir descartando el problema, te pregunto:

 

■ ¿has realizado reset fábrica de tu router, pulsando con un clip detrás en el agujero pequeño que dice reset durante 10 segundos seguidos?.

 

■ ¿has cambiado de enchufe o tomacorriente el cable eléctrico de tu router?.

 

En caso que si,  reviso tu línea y router, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto), con ello paso nota a mis compañeros si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.

 

Gracias. Un saludo, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BuGX82!

 

He recibido tus datos y con las pruebas indicadas. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que contacten directamente contigo y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BuGX82!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada o si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BuGX82!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas