Editado 29-04-2017 12:18
Editado 29-04-2017 12:18
Hola buenas noches, queria exponer el problema que llevo arrastrando durante un par de meses.
Cada dos por tres se me va la conexion de internet y se enciende la luz roja, he reseteado el router, cambiado filtros, probado en diferentes rosetas, pero continuo teniendo siempre el mismo problema, igual esta 1 semana funcionando correctamente como de repente un día cada 10 minutos pierde la conexion, se enciende la luz roja y empieza a parpadear, a veces no se enciende la luz roja pero pierde igualmente la conexion.
Si alguien puede echarme una mano le estaria agradecido, pero llega un punto que llega a ser un poco desesperante ya que a veces no puedes ni ver ni la tele porque te quedas sin internet.
Saludos y gracias de ante mano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @wrangler :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Técnico.Global-Movistar, mensaje privado enviado, tal y como me ha solicitado
Saludos
Julian
Hola @wrangler,
Ya he pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas @Técnico.Global-Movistar , ya tengo el tema solucionado, a venido un tecnico a casa a realizar prubeas y me a cambiado el router.
Esperemos que vaya todo bien.
Saludos y gracias
Julian
ok, lo damos por solucionado y cerramos el hilo...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es