Luz roja intermimente router P660HW-D1 y cortes continuos de conexion

wrangler
Yo probé el VDSL
Luz roja intermimente router P660HW-D1 y cortes continuos de conexion

Hola buenas noches, queria exponer el problema que llevo arrastrando durante un par de meses.

Cada dos por tres se me va la conexion de internet y se enciende la luz roja, he reseteado el router, cambiado filtros, probado en diferentes rosetas, pero continuo teniendo siempre el mismo problema, igual esta 1 semana funcionando correctamente como de repente un día cada 10 minutos pierde la conexion, se enciende la luz roja y empieza a parpadear, a veces no se enciende la luz roja pero pierde igualmente la conexion.

Si alguien puede echarme una mano le estaria agradecido, pero llega un punto que llega a ser un poco desesperante ya que a veces no puedes ni ver ni la tele porque te quedas sin internet.

Saludos y gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wrangler :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
wrangler
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico.Global-Movistar, mensaje privado enviado, tal y como me ha solicitado

 

Saludos

Julian

Mensaje 3 de 6
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wrangler,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
384 Visitas
wrangler
Yo probé el VDSL

buenas @Técnico.Global-Movistar , ya tengo el tema solucionado, a venido un tecnico a casa a realizar prubeas y me a cambiado el router.

 

Esperemos que vaya todo bien. 

Saludos y gracias

Julian

Mensaje 5 de 6
372 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, lo damos por solucionado y cerramos el hilo...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
353 Visitas