Luz roja intermitente HGU Mitrastar en la parte de datos (dibujo del raton)

darkhalf
Yo probé el VDSL
Luz roja intermitente HGU Mitrastar en la parte de datos (dibujo del raton)

Hola,

 

Ayer (26/06) vino el técnico a instalarme la fibra, yo estaba con la fibra de Orange. Resulta que reutilizó toda la instalacion de Orange, incluida la roseta optica, y dejo todo funcionando.Hasta ahi todo bien, pero resulta que desde esta mañana el HGU me da la luz roja intermitente, la correspondiente a los datos, no creo que sea algo normal porque como decia, ayer no me pasaba. Puedo navegar, tengo telefono y tengo television, pero el caso es que no quiero que este esa luz asi, ya que no es normal. Llamo al servicio tecnico y resulta que cuando pongo mi numero de telefono me dicen que no es de Movistar... (????)  , entonces no puedo dar parte de la incidencia. Me podriais ayudar vosotros??. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @darkhalf y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Mensaje 2 de 16
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darkhalf
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos.

Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 16
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Está llegando mal la potencia óptica.

Revisa el latiguillo óptico entre la pared y el router smart wifi. Mira que no esté retocido en ningún punto, suelta y vuelve a conectarlo en ambos extremos.



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Mensaje 4 de 16
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darkhalf
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El cable no estaba doblado ni nada, pero parece que desconectando y volviendo a conectar al revés de como estaban los latiguillos se ha solucionado. 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 16
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La conexión está bastante crítica. Ahora no parpadeará pero en cualquier momento puede volver a parpadear.

Tarde o temprano habrá que revisarlo.



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Mensaje 6 de 16
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darkhalf
Yo probé el VDSL

Pues entonces puedes pedir que me lo revisen por favor? Por que si empezamos asi... mal vamos.

 

 

Mensaje 7 de 16
5.011 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Avería abierta.



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Mensaje 8 de 16
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darkhalf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 16
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya han cerrado la avería y ya tienes buenos parámetros.

¿Se puede cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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Mensaje 10 de 16
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darkhalf
Yo probé el VDSL
Hola, no, no lo cierres porque nadie hace nada y hoy he tenido la luz roja otra vez intermitente, han venido dos técnicos en dos días distintos y no han hecho nada. No se puede solicitar un cambio de router? Por si es eso, o yo que sé. De hecho la avería está todavía pendiente.
Mensaje 11 de 16
4.911 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Como quieras. la averia la han cerrado hoy a las 13:30. Era problema de la fibra, no era ni problema del router ni de tu domicilio. El problema estaba en una camara de registro.



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Mensaje 12 de 16
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darkhalf
Yo probé el VDSL

Vale, acabo de comprobar la potencia y me da -21 , con este valor ya estoy perfectamente. Asi que ahora si doy por solucionado el tema. Puedes cerrar ya.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 13 de 16
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

¿Ha tenido problemas con el router últimamente o ya está todo bien?

 

 

                     Saludos.

 

    



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Mensaje 14 de 16
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darkhalf
Yo probé el VDSL
No, ya está todo solucionado, gracias!
Mensaje 15 de 16
4.855 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

¡Me alegro mucho!  Gracias a usted.

 

Cerramos el hilo.

 

        Saludos.



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Mensaje 16 de 16
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