Luz roja intermitente HGU Mitrastar en la parte de datos (dibujo del raton)

Luz roja intermitente HGU Mitrastar en la parte de datos (dibujo del raton)

Hola,

 

Ayer (26/06) vino el técnico a instalarme la fibra, yo estaba con la fibra de Orange. Resulta que reutilizó toda la instalacion de Orange, incluida la roseta optica, y dejo todo funcionando.Hasta ahi todo bien, pero resulta que desde esta mañana el HGU me da la luz roja intermitente, la correspondiente a los datos, no creo que sea algo normal porque como decia, ayer no me pasaba. Puedo navegar, tengo telefono y tengo television, pero el caso es que no quiero que este esa luz asi, ya que no es normal. Llamo al servicio tecnico y resulta que cuando pongo mi numero de telefono me dicen que no es de Movistar... (????)  , entonces no puedo dar parte de la incidencia. Me podriais ayudar vosotros??. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15

Buenos días @darkhalf y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Mensaje 2 de 16
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Ya te he enviado los datos.

Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 16
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Recibidos los datos.

Está llegando mal la potencia óptica.

Revisa el latiguillo óptico entre la pared y el router smart wifi. Mira que no esté retocido en ningún punto, suelta y vuelve a conectarlo en ambos extremos.



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Mensaje 4 de 16
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Hola,

 

El cable no estaba doblado ni nada, pero parece que desconectando y volviendo a conectar al revés de como estaban los latiguillos se ha solucionado. 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 16
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La conexión está bastante crítica. Ahora no parpadeará pero en cualquier momento puede volver a parpadear.

Tarde o temprano habrá que revisarlo.



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Mensaje 6 de 16
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Pues entonces puedes pedir que me lo revisen por favor? Por que si empezamos asi... mal vamos.

 

 

Mensaje 7 de 16
2.215 Visitas

Avería abierta.



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Mensaje 8 de 16
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Muchas gracias!

Mensaje 9 de 16
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Veo que ya han cerrado la avería y ya tienes buenos parámetros.

¿Se puede cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



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Mensaje 10 de 16
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Hola, no, no lo cierres porque nadie hace nada y hoy he tenido la luz roja otra vez intermitente, han venido dos técnicos en dos días distintos y no han hecho nada. No se puede solicitar un cambio de router? Por si es eso, o yo que sé. De hecho la avería está todavía pendiente.
Mensaje 11 de 16
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Como quieras. la averia la han cerrado hoy a las 13:30. Era problema de la fibra, no era ni problema del router ni de tu domicilio. El problema estaba en una camara de registro.



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Mensaje 12 de 16
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Vale, acabo de comprobar la potencia y me da -21 , con este valor ya estoy perfectamente. Asi que ahora si doy por solucionado el tema. Puedes cerrar ya.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 13 de 16
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Buenas tardes:

 

¿Ha tenido problemas con el router últimamente o ya está todo bien?

 

 

                     Saludos.

 

    



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Mensaje 14 de 16
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No, ya está todo solucionado, gracias!
Mensaje 15 de 16
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¡Me alegro mucho!  Gracias a usted.

 

Cerramos el hilo.

 

        Saludos.



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