Luz roja intermitente HGU

sonda
Yo probé el VDSL
Luz roja intermitente HGU

Desde hace unas semanas vengo observando que la luz del ratón del HGU está parpadeando en rojo. Lo reinicio y se pone en azul durante un par de días pero vuelve de nuevo a ponerse a parpadear en rojo. Me gustaría que me dieran una solución. Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.849 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sonda ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.813 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Les acabo de enviar mis datos.

Un saludo

Mensaje 3 de 11
1.803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sonda ,

 

hemos reiniciado la línea en la central si sigue parpadeando en rojo el HGU como ahora la potencia de recepción es correcta, vamos a pedirte que realices un reset de fábrica del router. Para ello presiona durante al menos 10 segundos en el orificio trasero de router rotulado como RESET. Sírvete de un objeto punzante (palillo, clip...). Comprueba intentando no tocarlo que el latiguillo de fibra no esté doblado o con cortes. Es el cable blanco/beige con los conectores en verde. Espera a que se rearme y si queda de nuevo con el led del ratón parpadeando en rojo, avísanos porque tendremos que abrir una incidencia. Si la línea sigue bien, una incidencia para cambiar el router. Si se va de parámetros operacionales, una incidencia para revisar la línea. 

 

En espera de tus pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.754 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Acabo de hacer un reset de fábrica como me han indicado. En estos momentos todas las luces están fijas en azul. Comentarles que las veces que he hecho el reset básico, no de fábrica, siempre se quedaban las cuatro luces fijas en azul durante uno o dos días hasta que de repente se ponía la luz roja intermitente.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sonda ,

 

la potencia no ha cambiado por lo que entendemos que era por el router. Te parece bien que lo dejemos un par de días y nos cuentes si todo va bien?. Si la incidencia era porque el firmware estaba funcionando mal lo normal sería que no volviera a ocurrir a corto plazo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.736 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Ok, esperamos entonces. Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
1.734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK sonda ,

 

ya nos cuentas para el miércoles...

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sonda ,

 

sigue el router con los cuatro indicadores luminosos en azul fijo?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.707 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Víctor

Sí, efectivamente de momento siguen todas las luces azules fijas.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
1.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sonda ,

 

entonces es que todo va bien. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.697 Visitas