Editado 22-05-2018 18:42
Editado 22-05-2018 18:42
Hola Pipoclaverol.
¿Has comprobado que todo esté conectado y en sus parámetros? ¿Has probado a reiniciarlo? ¿Qué modelo de amplificador es?
Saludos.
es un amplificador un PLC o un videobridge¿?, que modelo es¿? en al pegatina suele poner marca y modelo, aunque si solo tiene un repetidor seguramente haga falta sincronizar dicho repetidor con ROUTEr principal mediante el procedimiento WPS
@iTzXeon78@ ha escrito:Hola Pipoclaverol.
¿Has comprobado que todo esté conectado y en sus parámetros? ¿Has probado a reiniciarlo? ¿Qué modelo de amplificador es?
Saludos.
@iTzXeon78@ ha escrito:Hola Pipoclaverol.
¿Has comprobado que todo esté conectado y en sus parámetros? ¿Has probado a reiniciarlo? ¿Qué modelo de amplificador es?
Saludos.
Hola Pipoclaverol
No hay más intervenciones en este hilo por lo que con tu permiso lo damos por finalizado.
Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es