Luz roja intermitente en el amplificador Smart Wifi

Mjesusduran
Más integrado que la RDSI
Luz roja intermitente en el amplificador Smart Wifi

Lo he reseteado y nada, no consigo que funcione. Lo tuvimos mucho tiempo conectado y sin problemas. Ha estado un tiempo sin usarse desconectado y ahora lo vuelvo a necesitar y no consigo que funcione. La luz con el simbolo del wifi sigue roja y parpadeando. 

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Buenas tardes @Mjesusduran

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico Banda Ancha

Hola @Mjesusduran.

 

En primer lugar, disculpa por la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. 

 

Vemos que hay conexión en la línea y la opción Wifi activada, ¿nos confirmas por favor si se ha solucionado?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mjesusduran
Más integrado que la RDSI

La luz roja ya no parpadea y están las tres luces en azul fijo pero sigue sin funcionar. Aunque dice que la señal es excelente,  no funciona, se queda procesado, pero no se conecta. Dice sin acceso a Internet 

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Técnico Banda Ancha

Hola @Mjesusduran

 

Siento la demora en contestar. ¿sigues teniendo problemas con el amplificador?.

 

Un saludo.

 

Galder



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Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mjesusduran.

 

Observamos que el amplificador esta recibiendo bien la señal, con lo que en principio debería estar funcionado, ¿nos podrías confirmar, por favor,  que efectivamente sea así?

 

Un saludo. 

 

Fernando.



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Buenas tardes @Mjesusduran.


Hemos vuelto a revisar tu línea y comprobamos que el amplificador continua bien conectado, ¿podrías confirmarnos si es así?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses
en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo

 

Victoria 



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Hola @Mjesusduran.


Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.
Soraya



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