Luz roja intermitente en el router

AMAMPA
Yo probé el VDSL
Luz roja intermitente en el router
Hola de repente me ha salido una luz roja intermitente en el icono del raton del router y no tengo internet,imagenio ni nada y necesito una solucion urgente ya que necesito de internet para trabajar
Mensaje 1 de 6
654 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AMAMPA !!

 

Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me confirmes si el número de tu línea fija termina en 205.

En el caso de ser otra línea la afectada, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
614 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AMAMPA a la espera de que le proporciones los datos al moderador, el error que comentas esta relacionado con la intensidad de la señal óptica, revisa que el cable de fibra esta bien conectado entre la toma de fibra y el router, si lo esta, el problema puede ser externo por lo que deberán revisarlo desde soporte.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 6
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AMAMPA:

 

(Gracias a Alez_MVP por la aportación).

 

No hemos recibido ninguna noticias tuya, ¿está solucionada la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
577 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

A la mañana siguiente de pasar la avería se solucionó yo no hice nada ni me comentasteis nada ósea que desaparecio

saludos


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola AMAMPA:

 

(Gracias a Alez_MVP por la aportación).

 

No hemos recibido ninguna noticias tuya, ¿está solucionada la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.


 

Mensaje 5 de 6
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AMAMPA:

 

Me alegro de que ya esté solucionado, Emoticono feliz

 

Probablemente fue una incidencia puntual o una avería externa.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
573 Visitas