Hola @AMAMPA !!
Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me confirmes si el número de tu línea fija termina en 205.
En el caso de ser otra línea la afectada, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AMAMPA a la espera de que le proporciones los datos al moderador, el error que comentas esta relacionado con la intensidad de la señal óptica, revisa que el cable de fibra esta bien conectado entre la toma de fibra y el router, si lo esta, el problema puede ser externo por lo que deberán revisarlo desde soporte.
Hola AMAMPA:
(Gracias a Alez_MVP por la aportación).
No hemos recibido ninguna noticias tuya, ¿está solucionada la incidencia?.
Un saludo, Diana.
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A la mañana siguiente de pasar la avería se solucionó yo no hice nada ni me comentasteis nada ósea que desaparecio
saludos
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola AMAMPA:
(Gracias a Alez_MVP por la aportación).
No hemos recibido ninguna noticias tuya, ¿está solucionada la incidencia?.
Un saludo, Diana.
Hola AMAMPA:
Me alegro de que ya esté solucionado,
Probablemente fue una incidencia puntual o una avería externa.
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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