Luz roja intermitente en router

Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
Luz roja intermitente en router

Tengo instalado el router Smart Wifi6 practicamente desde que se puso a la venta . Lo instalé yo , junto al PC, y ha estado trabajando perfectamente hasta ayer 14/02 en que la luz del ratón se ha puesto roja-intermitente -rápida. El resto de las luces siguen en azul .  He reiniciado el router , pero sigue todo igual . He leido en uno de vuestros blog que esto indica "bajo nivel de potencia "  (¿?) .  ¿Me podeis ayudar?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez 

 

Entendemos que la incidencia es en la línea 95XXXXX62. Cuando puedas, desconecta el router de la corriente eléctrica durante un par de minutos y comprueba de nuevo el funcionamiento.

Si persiste la incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) un teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Francisco Miguez,

 

Sentimos los fallos de funcioanmiento. Hemos efectuado una actualziación en tu conexión (sin producir cambios en la confoguracion actual de tu red). Cuando puedas, para que se detecte desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Deja ambos un minuto desenchufados y conecta después solamente el router. Espera que finalice su arranque y conecta después el descodificador.

 

Nos confirmas por favor si se recupera la correcta conexión.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



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Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

He realizado las desconexiones  en el orden indicado dos veces. En ambas el router comienza a configurarse por la luz del ratón en azul que enseguida pasa a roja y ya se queda así mientras el resto de las luces se mantienen en azul . Después he reiniciado el decodificador sin problemas en éste. Espero sus noticias . Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez 

 

Comprobamos que se abrió un boletín de avería mediante otro canal en el día de hoy. Los tecnicos han intentado contactar en las linea móvil acabada en 96, hemos solicitado que contacten nuevamente. 

 

Un saludo. 

 

Miriam.



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Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

En efecto . Me he comunicado con el 1004 porque el router ha presentado desde ayer ,una nueva luz roja en la señal de "telefono",además de la anterior en la señal "ratón" ,con lo llevo dos dias  sin telefono y sin internet ,incluido Movistar Fusion .Han intentado desde 1004 resolver el problema, pero finalmente  han decidido que es necesaria la visita de un técnico , Después me han llamado de un número de Madrid ( 919430802) de una empresa llamada Efenzixf  ( o algo así)  que parece ser que colabora con Movistar ,que,entiendo sería la empresa del técnico . Una voz enlatada me ha preguntado si persiste la averia y que ,en caso afirmativo,contestara "continuar". Eso es lo que hice , a lo que no recibí respuesta alguna . Ante esa incertidumbre devolví la llamada al número y me sale una voz ,tambien enlatada, diciendo que aquello era la empresa Efenzixf (¿?) y que estaba cerrada hasta el lunes . ¡ Oh misterio :  Me llaman de una empresa que cierra los sábados a las 13 horas  y ahora no sé en qué ha quedado la gestión del técnico que debe venir!

Mensaje 6 de 8
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Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
Debo corregir el final del correo anterior . Me acaban de llamar de la empresa del técnico y he podido acordar una visita para el lunes 20/02 entre las 9 y las 10 . Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez 

 

Perfecto, esperamos que pueda solventarse la situación de manera definitiva, en todo caso el hilo queda abierto y a tú disposición para que nos puedas confirmar, si lo deseas, el resultado de la actuación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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