Luz roja intermitente potencia fibra

JoseMaríaLópez
Más integrado que la RDSI
Luz roja intermitente potencia fibra

Buenos días,

 

He observado una luz roja intermitente en ocasiones en el icono del HGU que normalmente está en azul fijo y representa si no me equivoco la potencia de la fibra.

 

Revisando los valores en 192.168.1.1/instalacion, observo que la potencia recibida oscila entre -15.5 y -16.7 db.

 

¿Son estos valores un problema?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @JoseMaríaLópez !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
JoseMaríaLópez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Técnico-Movistar

 

Datos enviados 

 

saludos 

Mensaje 3 de 5
334 Visitas
JoseMaríaLópez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Técnico-Movistar,

 

¿Podéis decirme algo a cerca de mi consulta?

 

Gracias, 

Mensaje 4 de 5
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseMaríaLópez

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
301 Visitas