Luz roja intermitente router

Camh
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja intermitente router

Aparece luz roja intermitente en el icono ratón del router.

No tengo conexión en estos momentos, no sé si será fallo en exterior o el mio propio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
595 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Camh.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Camh.

 

Acabo de comprobar tu linea de fibra y no esta sincronizada, he gestionado una prueba en tu linea, cuando leas esto, reinicia el router HGU y espera 3/5 minutos para comprobar si se encienden todas las luces de la parte delantera en color azul.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
563 Visitas
Camh
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Alejandro.

 

Perdona la demora, no estaba en casa. Sigue el rojo intermitente.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 9
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Camh.

 

Acabamos de comprobar tu linea y continua sin sincronizar. El siguiente caso es comprobar el cableado, comprueba el cable de fibra (blanco y verde) que sale de la roseta de fibra y esta conectado al router HGU.

 

Si continua el led en color rojo, gestiona un reset de fábrica del router HGU, en la parte posterior del router hay un botón que hay tenemos que pulsar con un palillo, mantén pulsado el botón durante 15 segundos y espera que el router se reinicie.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
490 Visitas
Camh
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Alejandro.

Comprobé los latiguillos, reseteé el router y sigue la luz roja intermitente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Camh.


Comprobamos en nuestros sistemas que tu linea ya esta sincronizada y tu incidencia ya esta cerrada.

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camh.

 

Acabamos de comprobar de nuevo que tu linea de fibra sigue sincronizada, entendemos por tanto que la incidencia esta solucionada.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Camh

 

Comprobamos una vez más que tu linea continua sincronizada de forma correcta.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
458 Visitas