Luz roja intermitente

Highlighted
Luz roja intermitente

Hola buenas noches estaba viendo la tv y derrepente se ha ido he reinícialo el router y las luces de los extremos salen rojas parpadeando

Mensaje 1 de 5
169 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Luz roja intermitente

Hola @Aaroncp Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con el router ¿ has comprobado que esté el cableado correcto sin ningún cable suelto ?

 

Al indicar que las dos luces de los extremos parpadean en rojo, es necesario que desde el domicilio resetees el router de fábrica.

 

Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos donde las luces se apagarán.

 

Tras el reset, comprueba si si quedan todas las luces correctas y tienes de nuevo conectividad.

 

Solo recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada sobre el router, como puede ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
103 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja intermitente

Hola Aaroncp ,

 

hace días que no tenemos noticias tuyas. Se solucionó tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
72 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja intermitente

Hola @Aaroncp !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Has tenido oportunidad de realizar las pruebas y comprobaciones con los equipos ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
55 Visitas
Highlighted
Re: Luz roja intermitente

Hola @Aaroncp !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
46 Visitas