Luz roja internet en router Telnet 1104-W

JAG1
Más integrado que la RDSI
Luz roja internet en router Telnet 1104-W

Buenas tardes,

 

En el día de ayer se efectuó cambio del cableado de fibra en la finca. Al cabo de un tiempo se restableció la conexión a internet para todos los vecinos excepto para mí.

 

Comentado a  los operarios todavía en la finca, me han cambiado el cable de entrada, solucionando el acceso a mi ONT, pero no así el paso de la ONT al router o punto de acceso inalámbrico, que sigue con la luz roja de internet encendida.

 

Ello provoca que el pc esté conectado a la red inalámbrica pero sin acceso a internet. He apagado y encendido varias veces, desenchufado cables i efectuado reset, pero sin resultado positivo.

 

En teléfonos de incidencias siempre acabo con el mensaje automático de "existe una incidencia en su zona. Cuando esté solucionada nos pondremos en contacto con Vd.", lo que és muy difícil de entender al coincidir la hora de corte con el cambio del cable en la finca y posterior reparación sin incidencias a los demás vecinos.

 

Agradeceré cualquier posible ayuda.

 

PD: Según operario  de empresa subcontratada que trabaja para Movistar, deberían cambiarme el router, pues es antiguo

 

 

 

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Hola @JAG1

 

 


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Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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JAG1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Finalmente he podido contactar y explicar "de palabra" al Servicio Técnico (no al contestador automático) cuál era el problema realmente, pues en las comprobaciones que efectuaban con motivo de mis llamadas al1002 figuraba que recibía correctamente internet en mi casa. El motivo era que el router que ya tenía unos años ha pasado a mejor vida. Esta misma tarde con el cambio de router, ha quedado solucionada la incidencia.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Saludos cordiales.

 

José Antonio

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JAG1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



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