Luz roja internet router

anafraile44
Más integrado que la RDSI
Luz roja internet router

Hola,

 

hace una hora se ha encencido una luz roja en ‘Internet’ en mi router y no conseguimos conectarnos a internet desde ningun dispositivo. Hemos encendido y apagado el router, y también reseteado y sigue sin funcionar. Que podemos hacer?

 

muchas gracias 

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿ADSL o Fibra?.

 

Las horas que son solo se puede llamar al 1002 para ver si desde sus sistemas pueden repararlo.

 

Mensaje 2 de 5
198 Visitas
anafraile44
Más integrado que la RDSI

Fibra es, si. Gracias!! Mañana a primera hora llamo igualmente y a ver que... 

Mensaje 3 de 5
196 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo decia porque llamaras ya.

 

¿Habeis apagado y vuelto a enchufar toda la equipación?.

 

Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @anafraile44

 

Gracias por comunicarte con la Comunidad Movistar!

 

Como te comentaba @Andres es posible consultar una avería al momento llamando al 1002.

 

Esperamos que hayas podido solucionar tu problema, en caso contrario estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
108 Visitas