Hola,
hace una hora se ha encencido una luz roja en ‘Internet’ en mi router y no conseguimos conectarnos a internet desde ningun dispositivo. Hemos encendido y apagado el router, y también reseteado y sigue sin funcionar. Que podemos hacer?
muchas gracias
¿ADSL o Fibra?.
Las horas que son solo se puede llamar al 1002 para ver si desde sus sistemas pueden repararlo.
Fibra es, si. Gracias!! Mañana a primera hora llamo igualmente y a ver que...
Lo decia porque llamaras ya.
¿Habeis apagado y vuelto a enchufar toda la equipación?.
Buenas tardes @anafraile44
Gracias por comunicarte con la Comunidad Movistar!
Como te comentaba @Andres es posible consultar una avería al momento llamando al 1002.
Esperamos que hayas podido solucionar tu problema, en caso contrario estamos aquí para ayudarte.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram