Luz roja internet y luz teléfono apagada

ppaugusto
Más integrado que la RDSI
Luz roja internet y luz teléfono apagada

Buenas tardes,

Hace unas semanas instalé fibra y fijo en domicilio, el técnico lo dejo funcionando, pero al desenchufarlo un día el router y volver a conectarlo parpadea la luz roja de internet y la del teléfono fijo no se enciende.

He reseteado el aparato, me he asegurado de estar bien conectado el cable al router, pero sigue sin funcionar.

Espero que me indiquen como solucionarlo,

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppaugusto y bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ppaugusto

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda
configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba si funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppaugusto.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has podido realizar el reset al router y ya te funciona?

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 4 de 6
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ppaugusto
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Ya había realizado el reset del ruoter anteriomente, y ahora lo he vuelto a hacer varias veces, y sigue la luz roja parpadeando y la luz del telefono no se enciende.

Todo empezo cuando desenchufe el cable amarillo de fibra del router para cambiar la mesa, al volver a conectarlo la clavija ya dio error, y me he asegurado de que suene el click de enganche al router.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppaugusto

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



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