Luz roja módem fibra óptica

DanielaGomez69
Más integrado que la RDSI
Luz roja módem fibra óptica
Hola buen día, estaba navegando normalmente y de la nada se perdió la conexión y la luz del módem con el dibujo del mouse prende una luz roja intermitente, hace menos de unos que instalaron la fibra óptica, ya reinicie el módem a su estado de fabrica y nada
Mensaje 1 de 2
870 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola     @DanielaGomez69 !

 

Has posteado en Comunidad Movistar España . La Comunidad Movistar de Argentina la tienes aquí :

 

https://foro.movistar.com.ar/

 

Para que puedan resolver tu incidencia debes dirigirte al soporte técnico en el País en el que está tu conexión de internet .
Siento no poder ayudarte .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
828 Visitas