Luz roja parpadea después de una avería

Lolobas
Más integrado que la RDSI
Luz roja parpadea después de una avería

Buenas, hoy he tenido una avería durante todo el día acaba de llegar la conexión pero tengo la luz del router la del ratón en rojo parpadeando.

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Lolobas
Más integrado que la RDSI
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lolobas Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la luz en rojo del router, sería necesario que desde el domicilio realizaras una comprobaciones y pruebas.

 

- En primer lugar, comprobar que el latiguillo de fibra está bien conectado. Es una cable que va conectado desde el router ( entrada verde ) a la roseta óptica.

 

- Realizar un reinicio del router.

 

- Si tras reiniciar el equipo, sigue con la luz en rojo, tendrías que realizar un reset de fábrica al router.

 

Solo recordarte que cuando se ejecuta el reset de fábrica, toda la configuración que tengas como nombre y clave de la red Wifi, puertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lolobas !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones indicadas ?

 

Tras realizarlas ¿ has podido solucionar la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Lolobas
Más integrado que la RDSI

Si ya está solucionado mediante el 1002. Gracias 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lolobas !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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