Luz roja parpadea en el módem y no tengo conexión

Jakehoyt
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadea en el módem y no tengo conexión

Buenas tardes.

Esta mañana, de repente me ha dejado de funcionar la conexión por Fibra. Cuando he ido a mirar el módem, he visto que la primera luz, la del icono de teléfono estaba apagada, la segunda y tercera fijas y de color azul. Pero la cuarta , la que tiene un icono de ratón de ordenador, parpadea en rojo.

He apagado, para encender después de 15 minutos y nada. He reseteado a valores de fábrica y tampoco. He comprobado el cable, a pesar de que nunca le toco, está igual que siempre.


Llevo unas ocho horas sin conexión. Me parece que necesito que un técnico acuda a mi domicilio. 

Mis datos se los he participado por privado, hace unos meses, en una incidencia anterior.

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jakehoyt 

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red. Cuando puedas, por favor,  desconecta de nuevo el equipo de la red eléctrica y prueba el acceso tras conectarlo de nuevo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
125 Visitas
Jakehoyt
Yo probé el VDSL

Lo he hecho Fernando, pero nada, sigue como estaba, a pesar de que he probado a resetear de nuevo, encender y apagar, pero nada…

 

¿Pueden enviarme un técnico? Por favor, gracias 

Mensaje 3 de 4
89 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jakehoyt 

 

Hemos pasado nota a los técnicos encargados , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
54 Visitas