Buenas tardes.
Esta mañana, de repente me ha dejado de funcionar la conexión por Fibra. Cuando he ido a mirar el módem, he visto que la primera luz, la del icono de teléfono estaba apagada, la segunda y tercera fijas y de color azul. Pero la cuarta , la que tiene un icono de ratón de ordenador, parpadea en rojo.
He apagado, para encender después de 15 minutos y nada. He reseteado a valores de fábrica y tampoco. He comprobado el cable, a pesar de que nunca le toco, está igual que siempre.
Llevo unas ocho horas sin conexión. Me parece que necesito que un técnico acuda a mi domicilio.
Mis datos se los he participado por privado, hace unos meses, en una incidencia anterior.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jakehoyt
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red. Cuando puedas, por favor, desconecta de nuevo el equipo de la red eléctrica y prueba el acceso tras conectarlo de nuevo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he hecho Fernando, pero nada, sigue como estaba, a pesar de que he probado a resetear de nuevo, encender y apagar, pero nada…
¿Pueden enviarme un técnico? Por favor, gracias
Hola @Jakehoyt
Hemos pasado nota a los técnicos encargados , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es