Luz roja parpadea en el router

Raulsg
Más integrado que la RDSI
Luz roja parpadea en el router

Hola, desde esta mañana la luz de Internet del router parpadea de color rojo y la de tlf no se enciende. Estoy sin internet hace horas ya. Hay alguna solución?

 

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Raulsg y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Comprueba que el latiguillo de fibra del PTRO (la toma óptica de la pared) al equipo no tiene ninguna curva de menos de 5 cm de diámetro y que no esté pellizcado o deteriorado.

 

   Si el latiguillo de fibra está bien, necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raulsg

 

   Me comentas por tfno. que la luz de internet está encendida de forma intermitente en rojo. También has revisado el latiguillo de fibra óptica.

 

   Abro una incidencia para que un compañero revise la línea. Se pondrá en contacto contigo.



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raulsg

 

   Había un problema en la caja terminal óptica. Los compañeros lo han solucionado esta mañana.

 

    El equipo de tu domicilio recibe señal óptica a buena potencia y responde a los pines.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos

 

 

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Raulsg

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo



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