Editado 31-08-2017 15:25
Editado 31-08-2017 15:25
Hola, desde esta mañana la luz de Internet del router parpadea de color rojo y la de tlf no se enciende. Estoy sin internet hace horas ya. Hay alguna solución?
Buenas tardes @Raulsg y bienvenid@ a la Comunidad.
Comprueba que el latiguillo de fibra del PTRO (la toma óptica de la pared) al equipo no tiene ninguna curva de menos de 5 cm de diámetro y que no esté pellizcado o deteriorado.
Si el latiguillo de fibra está bien, necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raulsg
Me comentas por tfno. que la luz de internet está encendida de forma intermitente en rojo. También has revisado el latiguillo de fibra óptica.
Abro una incidencia para que un compañero revise la línea. Se pondrá en contacto contigo.
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Hola @Raulsg
Había un problema en la caja terminal óptica. Los compañeros lo han solucionado esta mañana.
El equipo de tu domicilio recibe señal óptica a buena potencia y responde a los pines.
¿Está funcionando ya correctamente la línea?
Saludos
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Buenos días @Raulsg
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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