Buenos días,
Parpadea una luz roja en el router (la que tiene icono de ratón) y no tengo línea de teléfono ni wi-fi. He apagado el router y encendido de nuevo y nada. He pulsado el botón reset más de 10 segundos y tampoco.
¿Habrá algún problema con la línea?
¡ Hola pegonzi!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así estoy yo también con la luz roja parpadeante....he puesto y reiterado incidencias. Llamo dos veces al día, y siempre hacen lo mismo: "le damos prioridad, haremos que se pongan en contacto con Vd, bla bla bla...." pero nadie se pone en contacto conmigo y los días pasan sin internet....
Seguramente un moderador de aquí me pedirá por privado el ID de la incidencia para.......hacer lo mismo!!: reiterar la incidencia cuando NO FUNCIONA ese método....¿no se puede hacer otra cosa??....¿No pueden facilitarnos el nombre de la compañía cuyos técnicos operan en la zona para hablar con ellos directamente?. ¿Tienen ustedes en los sistemas algún método que confirme la lectura de la incidencia por parte de los técnicos que operan en la zona?
Es una situación total de indefensión que compañeros del 1002 digan que "no se puede hacer otra cosa más que reiterar"...así cuatro días van...y los que quedan...
Ya he probado con todo y lo que me dicen todos es que la luz roja es una incidencia de fuera, ajena a mí...
Qué triste......:(
Hola Samuel,
Ya han reestablecido el servicio. Muchas gracias.
¡Hola pegonzi!
No alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
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