Luz roja parpadea en router

enrikemb
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadea en router
 
Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @enrikemb !

 

Hemos comprobado a nivel técnico el estado de tu linea y aparece sincronizada correctamente. Si persiste la incidencia indicanos exactamente lo que sucede para realizar pruebas al respecto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
enrikemb
Yo probé el VDSL

hola Alejandro

gracias por responder pero lo has hecho en un post en blanco enviado por error, el post correcto sigue sin recibir una respuesta https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Luz-roja-parpadea-en-router/m-p/3557361#M33244... y es ahí donde se explica lo que ocurre, todo sigue igual, nos quedaremos con la luz roja a la espera de que una vez mas nos quedemos sin linea ni conexion

Mensaje 3 de 3
184 Visitas