Luz roja parpadea en router

vimachon
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja parpadea en router
Buenas tardes,
Tengo el router con dos luces rojas parpadeando, la del teléfono y la del router. Es una incidencia masiva de mi zona? O es problema mío solo?
Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vimachon!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
vimachon
Mi vida cambió con el ADSL
Llamé por teléfono al servicio técnico y me han abierto incidencia para que venga un técnico a revisarlo ya que parece que no llega señal de línea.
Gracias de todas formas!
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vimachon!

 

Te agradezco que nos informes sobre la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas