Luz roja parpadea router

SuSoJoC
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadea router
Buenas noches, por motivos de estar de viaje, llevo varios días con el router apagado, pero hoy al volver, al encenderlo lleva toda la tarde sin internet y parpadeando la luz roja del "raton" de un router HGU. ¿Podrían ayudarme con esto?
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 12
1.696 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SuSoJoC,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.650 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya les he enviado los datos por privado!

Muchas gracias
Mensaje 3 de 12
1.612 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SuSoJoC

 

Una pregunta, el router lo dejaste apagado con el botón o lo desenchufaste de la corriente...? Si no lo desenchufaste, haz un reinicio eléctrico y comprueba si la luz pasa a verde

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.586 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL
Buenos días!

El router se quedo sin corriente, no solo apagado con el botón. He probado a apagarlo y encenderlo varias veces y a resetearlo pero nada, sigue con la luz roja.
Mensaje 5 de 12
1.579 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SuSoJoC :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.556 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Datos enviados por privado!!
Mensaje 7 de 12
1.551 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SuSoJoC :

 

Hemos comprobado que ya te has puesto en contacto con el servicio técnico y tienes abierta la petición: SMS6971632.

 

En el momento que uno de nuestros compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.549 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

Hay avería abierta, esperamos la resolución de la misma.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.483 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Ya el técnico contactó conmigo para venir a comprobar la avería durante la mañana.

Muchas gracias!
Mensaje 10 de 12
1.473 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL
Problema resuelto!

Ratas por los tubos de la calle....

Muchas gracias por la ayuda!!
Mensaje 11 de 12
1.463 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.450 Visitas