Luz roja parpadea wifi raton

Ivanandpili
Más integrado que la RDSI
Luz roja parpadea wifi raton

Buenos dias. Desde ayer noche tenemos problemas con nuesteo wifi. Parpadea la luz roja del raton. @Movistar por favor podeis solucionar el probema lo antes posible que estamos trabajando desde casa. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivanandpili,, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Ivanandpili
Más integrado que la RDSI

Hemos llamado y nos han abierto incidencia. Por favor, que sea rapido que estamos trabajando desde casa y necesitamos internet. 

Saludos, 

Ivan

Mensaje 3 de 5
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivanandpili.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en contestarte y por las molestias ocasionadas.

 

¿Te han podido ya solucionar tu incidencia ?, ¿te funciona ya correctamente internet?, sino es así , para que podamos revisar tu línea, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivanandpili

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas