Luz roja parpadea y otra no luce

AdriCastilla
Más integrado que la RDSI
Luz roja parpadea y otra no luce

Buenas tardes, la luz del ratón de mi router

movistar parpadea en rojo y la del teléfono no luce. ¿Pueden ayudarme? Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdriCastilla.

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos tu participación .

 

Por lo que nos comentas parece que no te está llegando señal de fibra a ese router. Antes que nada comprueba que el cable de fibra , que entra por la toma de entrada de color verde del router esté bien encajado. Prueba también a apagar/encender el router. 

Si te persiste la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdriCastilla.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos.

 

Comprobamos que no está llegando conexión de fibra a esta línea y vemos que ya se ha abierto, en la tarde da hoy, un boletín de avería por esta causa. Te indicamos que la avería ya está siendo tratada por los técnicos de zona. Serán ellos los que contacten contigo en la mayor brevedad posible y te informarán.

 

Un saludo.

 

Carmen



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