Luz roja parpadeando en smart wifi

MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadeando en smart wifi

Ayer durante un rato me quedé sin línea de fijo y sin conexión a internet. Como había llovido mucho la noche anterior y en otra ocasión ya tuve problemas por ese motivo porque al parecer entró agua en la caja de conexiones de la calle, esperé un rato, pero no se arregló. Después de comunicar la incidencia a través de la app y de seguir las instrucciones (apagar router, reinicio desde la centralita, etc), al final todo se arregló. Pero me di cuenta de que la cuarta luz, la de la derecha (el icono del ratón) está en rojo y parpadea.  Aparentemente, internet funciona (he hecho el test de velocidad y se acerca a las 600 Mb de subida y bajada) y también la línea telefónica y los canales de TV. Pero me preocupa que esa luz roja pueda significar algún problema. Gracias

Mensaje 1 de 6
486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiquelBotellaArmengou

 

Hemos accedido a tu línea 93XXXXX58 de anteriores consultas y a nivel técnico nos consta correcta. Para eliminar la luz roja prueba a resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Si es otra línea la afectada, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
472 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

he reseteado y de momento todo funciona bien,

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 6
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiquelBotellaArmengou

 

Nos alegra ver que te funciona de forma correcta, vemos que también has aceptado la respuesta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiquelBotellaArmengou.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
412 Visitas
MiquelBotellaArmengou
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 6 de 6
402 Visitas