Hola @Victor46
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Si tienes router y ont , comprueba que los cables estén correctos y apaga ambos durante 30 segundos , enciende primero la ont y una vez recuperada enciende el router , si persiste la incidencia y no tienes contratada una ip fija , realiza reset tanto del router como de la ont durante 15 segundos con un palillo ,en caso que solo dispongas de router las comprobaciones debes hacerlas con este, si persiste la incidencia para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Victor46
Comprobamos que el router se encuentra sincronizado correctamente , igualmente hemos realizado alguna prueba , cuando puedas comprueba si se encuentra solucionada la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @Victor46
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas gestiones tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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