Luz roja parpadeando router HGU, sin acceso a internet

Victor46
Más integrado que la RDSI
Luz roja parpadeando router HGU, sin acceso a internet
Me he levantado esta mañana y no tenía internet, el router tiene dos luces rojas parpadeando constantemente, son las del icono del teléfono y la del ratón. Puedo acceder al router y conectarme a la red, pero no tengo acceso a internet. Les ruego me den una solución, gracias!
Mensaje 1 de 6
572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor46


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Si tienes router y ont , comprueba que los cables estén correctos y apaga ambos durante 30 segundos , enciende primero la ont y una vez recuperada enciende el router , si persiste la incidencia y no tienes contratada una ip fija , realiza reset tanto del router como de la ont durante 15 segundos con un palillo ,en caso que solo dispongas de router las comprobaciones debes hacerlas con este,  si persiste la incidencia para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
542 Visitas
Victor46
Más integrado que la RDSI
Gracias, ya he mandado los datos por privado, lo de reiniciar y resetear ya lo había probado y no ha solucionado nada.
Mensaje 3 de 6
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor46

 

Comprobamos que el router se encuentra sincronizado correctamente , igualmente hemos realizado alguna prueba , cuando puedas comprueba si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
490 Visitas
Victor46
Más integrado que la RDSI
Buenos días, efectivamente algo han tocado porque ya vuelvo a tener línea. muchísimas gracias por la gestión!
Mensaje 5 de 6
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor46

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas gestiones tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
482 Visitas