Luz roja parpadeando router y sin conexión a internet

Benedicto4492
Más integrado que la RDSI
Luz roja parpadeando router y sin conexión a internet

Buenas tardes, hoy después de 5 días sin estar en casa y conectar el router no tenía conexión a internet y se me queda la luz roja d l mouse parpadeando. He llamado al 1002 y después de hacer varias pruebas, desenchufar, verificar cable de la fibra, reset, sigue apareciendo la dichosa luz y no tengo internet, alguien me puede ayudar? Tengo un parte abierto, tardan mucho el técnico en venir? Es que es urgente tener wifi para mí trabajo gracias 

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Benedicto4492,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

No tenemos acceso a la agenda de los técnicos no te podríamos indicar exactamente, normalmente como máximo en 48 horas, como te indico plazo máximo, queda solucionado.

 

Indícanos no obstante estos datos y pasamos una nota de reiteración:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Benedicto4492,

 

Hemos recibido tu mensaje privado vacío, sin ningún dato de los solicitados, envíanos de nuevo la información por favor (pincha aquí)

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Benedicto4492,

 

Nos alegra saber que ya tienes la cita fijada y la consulta en vías de solución.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas