Luz roja parpadeando router

usuario_retirado
No aplicable
Luz roja parpadeando router

Buenas noches,

Llevo una semana observando una luz roja en el router HGU que corresponde al dibujo de un ratón.

¿Me podrían indicar a que se debe esto?. El técnico me comentó que tendrían que estar en azul todas las luces del router y parpadear solo la de wifi siempre que me conectase a la red.

Un saludo..

 

 

Mensaje 1 de 5
8.730 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

El piloto rojo parpadeante indica que el nivel de potencia óptica está por debajo de un umbral fijado.

 

No tiene porqué indicar avería si no se aprecia problema en la navegación.

 

Indíqueme su número de teléfono picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

                 Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
8.721 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El nivel de señal que llega al router es correcto -16.9 dBm.

 

Está todo correcto pero puede probar a resetear el router de fábrica  por si de esa manera queda fijo el piloto en azul pero no tiene que darle mayor importancia.

 

 

 

                    Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
8.680 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Miguel, ya me funciona correctamente.

Un saludo 

Mensaje 4 de 5
8.663 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer, cerramos el hilo.

 

 

     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
8.659 Visitas