Buenas noches,
Llevo una semana observando una luz roja en el router HGU que corresponde al dibujo de un ratón.
¿Me podrían indicar a que se debe esto?. El técnico me comentó que tendrían que estar en azul todas las luces del router y parpadear solo la de wifi siempre que me conectase a la red.
Un saludo..
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
El piloto rojo parpadeante indica que el nivel de potencia óptica está por debajo de un umbral fijado.
No tiene porqué indicar avería si no se aprecia problema en la navegación.
Indíqueme su número de teléfono picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-10-2017 19:37
Editado 25-10-2017 19:37
El nivel de señal que llega al router es correcto -16.9 dBm.
Está todo correcto pero puede probar a resetear el router de fábrica por si de esa manera queda fijo el piloto en azul pero no tiene que darle mayor importancia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Miguel, ya me funciona correctamente.
Un saludo
Buenas tardes:
Gracias a usted, ha sido un placer, cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es