Luz roja parpadeando router

Luz roja parpadeando router

Aparece una luz roja parpadeando. Es la luz del raton. No consigo contactar con vosotros a traves de 1002.

 

Ruego ayuda. Gracias.

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Hola @Jon6 

La luz roja intermitente en el símbolo del ratón indica que la potencia óptica que te está llegando no está en un rango aceptable.

Esto puede deberse a varias razones:

- Que se haya dañado el cable de fibra que comunica la roseta de la pared con el router (si se doblan mas de 90 grados o se pinzan al mover un mueble podría ser causa de lo que te está pasando)

- Que la fusión interna de la roseta haya roto, con lo que tendrás que abrir una avería para que vayan a arreglarla

- Que haya habido alguna instalación o avería en algún vecino y los técnicos por error hayan desconectado tu enlace con la caja de fibra (CTO) que tienes asignada

- Que haya una avería en el Router (esto es bastante poco probable) o en el tendido externo de fibra que te da servicio

Yo en tu caso haría un reset de fabrica al router, manteniendo pulsado durante 20 segundos con un palillo en el agujero reset que puedes ver detrás del router y si todo sigue igual después de esa prueba deberías abrir una incidenca con Movistar para que te den una cita y que revise un técnico

Un saludo!

 

 

 


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
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Gracias David!!!

Mensaje 3 de 5
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¡Bienvenido a la comunidad Jon6!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación DavidFerMar.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 5
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¡Hola  Jon6!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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