Luz roja parpadeante HGU.

Sr.Indignado
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadeante HGU.

Pues desde hoy tengo la luz de la derecha (la del ratón) parpadeando en rojo. Haciendo búsquedas veo que esta luz roja parpadeante tiene que ver con la calidad de recepción de la señal de la fibra. He tenido estos días obra y han desprendido el cable de la pared donde estaba puesto y desde ese momento está así la luz roja. He mirado la calidad de la señal en el HGU y me dice esto:

 

  • Potencia óptica recibida[dBm]: 
    -32.2184874961636

Parece ser que está muy por debajo de lo aceptable y lo más probable sea porque han manipulado de forma incorrecta el cable. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
935 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar Sr.Indignado!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
894 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Enviados los datos por MP.

 

Gracias por responder.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
885 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

¿Alguien me ayuda con esto? Envié datos por MP y aún no he recibido respuesta de ningún tipo...

Mensaje 4 de 9
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sr.Indignado!

 

Disculpa por la demora en contestar.

 

Hemos generado una avería. Te facilito los datos de tu avería por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la avería.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
843 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Ayer acudió el técnico a mi casa y parece que lo arregló pero hoy se ha vuelto a averiar y no tengo ni teléfono ni Internet desde hace horas. El día que se averió la primera vez estuvieron toqueteando en los cableados y caja que hay en mi fachada en donde tengo lo que creo se llama torpedo FTTH o algo así y quizá provocaron la avería anterior y ahora de nuevo se ha averiado, o terminado de averiar, o no sé, pero algo raro pasa en mi zona estos días que no es normal.

 

Así que, lo dicho, seguimos con problemas, estoy escribiendo esto desde un móvil con tarifa de datos pero el mayor problema es que no tenemos teléfono fijo y es el teléfono de un negocio donde se reciben llamadas para pedidos y ya llevamos un montón de horas sin teléfono. Espero lo solucionen cuanto antes. Gracias.

Mensaje 6 de 9
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sr.Indignado!

 

Efectivamente se registraron incidencias en su línea tras haberse resuelto la avería ya que hubo incidencia generalizada. Te adjunto mas detalles por privado.

 

Verifico que tu línea esta correctamente sincronizada. ¿Podrías confirmarme si ya esta resuelta la incidencia? 

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
806 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Por ahora parece que todo OK. A ver lo que dura... Gracias.

Mensaje 8 de 9
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sr.Indignado !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya ha sido solucionada Emoticono muy feliz, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
777 Visitas