Luz roja parpadeante del icono del raton

Bird King
Más integrado que la RDSI
Luz roja parpadeante del icono del raton

Hola, me aparece una luz roja parpadeando del icono del ratón, y no tengo conexión ni wifi ni por cable. Comprobé los latiguillos del cable de conexión y este y todos los demás están bien conectados

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bird King


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Bird King
Más integrado que la RDSI

Hola, ya estoy hablando con una compañera muy amable del soporte técnico y esta buscando una solución. Gracias

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bird King


De acuerdo , ¿esta solucionado?
Si no es así , esperamos tu respuesta con los datos que te hemos solicitado para retomar tu caso.

 

Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas