Luz roja parpadeante del icono teléfono

PaquiLG
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja parpadeante del icono teléfono

Hola buenos días! No me funciona el internet y aparece una luz roja parpadeante en el icono del teléfono del router

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PaquiLG

 

 

Vamos a revisar la linea, necesito que me confirmes si la linea afectada es 956*****39, de no ser así envíame por Mensaje privado los datos de la linea:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
PaquiLG
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se solucionó y el número que me dices ya no existe

Mensaje 3 de 4
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @PaquiLG

 

Disculpa la demora en responder.

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo. 

 

Nacho,
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas