Hola buenos días! No me funciona el internet y aparece una luz roja parpadeante en el icono del teléfono del router
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PaquiLG
Vamos a revisar la linea, necesito que me confirmes si la linea afectada es 956*****39, de no ser así envíame por Mensaje privado los datos de la linea:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @PaquiLG
Disculpa la demora en responder.
Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Nacho,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es