Luz roja parpadeante en ONT (NO RESUELTO)

Senador Graco
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja parpadeante en ONT (NO RESUELTO)
Buenas,

Disculpad, vuelvo a abrir post ya que el otro lo he dado por resuelto por error.

De repente el 30/01/2016 a las 17.25 se me ha interrumpido la conexión con la fibra. Soy nuevo cliente, no hace ni 48h que me han instalado la fibra y ya no funciona (sí venía funcionando con normalidad desde su instalación).
Ya he reportado la avería con referencia 20160121735409 y me gustaría saber cuantas horas suelen tardar en solucionar dicho problema, dado que necesito conexión de manera imperiosa para hoy 31/1/2015.

Ruego vuestra ayuda ya que llamando al 1002 NUNCA me permite hablar con nadie y escribirle al 1002 es escribirle a un bot.

Al estar dentro del periodo de desistimiento haré uso de él mañana en caso de que nadie me resuelva el problema o me diga de qué consta y me dé plazo razonable de resolución. He leído decenas de posts con igual problema que han llegado a indicar estar 3 semanas sin que nadie de Movistar ni siquiera les conteste. Aprenderé de su experiencia.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @senador Graco

 

Ya te hemos pedido datos en un hilo que has abierto con anterioridad, cerramos este para no duplicar las consultas.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas