Muy buenas
Desde hace unos días, la luz del router que corresponde al icono del ratón, esta en rojo y parpadeando. He realizado un test de velocidad y no llego ni a 10 megas (tengo contratados 600) He probado a resetear el router por defecto y sigue igual.
AYUDA POR FAVOR!
Si parpadea y aun así va regular, es posible que tengas el umbral de potencia optica rozando el límite. Depende del equipo que tengas se puede mirar de un modo u otro.
Los problemas de potencia de fibra pueden ser causas de varias cosas. Puede ser una disminución temporal y aislada, puede ser que la centralita esté suministrando una potencia por debajo de lo necesario para alimentar a todos los hogares que están conectados a tu fibra, o podría ser un mal contacto del latiguillo de fibra óptica a la ont, esto último compruebalo, quita el conector, limpia polvo etc y vuelve a conectar.
Si con eso no se arregla nada y si miras la potencia y sigue baja, será necesario un técnico para que mida la potencia insitu en la CTO y en tu casa y ver donde esta el problema.
Hola @Rogerpunk
Vemos que @Theliel (gracias por tu aportación) te ha informado sobre posibles causas de tu incidencia.
Si aún así no funciona puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rogerpunk,
Hemos recibido los datos correctamente y hemos pasado una incidencia para revisar a fondo la línea desde el área ténica, te he mandado un privado con la referencia de esta incidencia.
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rogerpunk:
He comprobado que la incidencia ha sido cerrada y no hemos recibido ninguna noticia tuya, indícanos si ha sido resuelto tu caso.
Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rogerpunk:
Me alegro que se haya recuperado la velocidad contratada, por otro lado que la luz continúe en rojo no sería normal, por lo que te pido que si es posible realices un reinicio eléctrico (desconectando cable de corriente) y me informes si se ha quedado correcto.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rogerpunk:
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ha quedado solucionada la incidencia por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo nuevamente que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es