Luz roja parpadeante en el icono del ratón del router

Rogerpunk
Más integrado que la RDSI
Luz roja parpadeante en el icono del ratón del router

Muy buenas

 

Desde hace unos días, la luz del router que corresponde al icono del ratón, esta en rojo y parpadeando. He realizado un test de velocidad y no llego ni a 10 megas (tengo contratados 600) He probado a resetear el router por defecto y sigue igual.

AYUDA POR FAVOR!

Mensaje 1 de 8
738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Si parpadea y aun así va regular, es posible que tengas el umbral de potencia optica rozando el límite. Depende del equipo que tengas se puede mirar de un modo u otro.

 

Los problemas de potencia de fibra pueden ser causas de varias cosas. Puede ser una disminución temporal y aislada, puede ser que la centralita esté suministrando una potencia por debajo de lo necesario para alimentar a todos los hogares que están conectados a tu fibra, o podría ser un mal contacto del latiguillo de fibra óptica a la ont, esto último compruebalo, quita el conector, limpia polvo etc y vuelve a conectar.

 

Si con eso no se arregla nada y si miras la potencia y sigue baja, será necesario un técnico para que mida la potencia insitu en la CTO y en tu casa y ver donde esta el problema.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
711 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rogerpunk

 

Vemos que @Theliel (gracias por tu aportación) te ha informado sobre posibles causas de tu incidencia.

 

Si aún así no funciona puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
680 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rogerpunk,

Hemos recibido los datos correctamente y hemos pasado una incidencia para revisar a fondo la línea desde el área ténica, te he mandado un privado con la referencia de esta incidencia.

Un saludo.

Alberto.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rogerpunk:

 

He comprobado que la incidencia ha sido cerrada y no hemos recibido ninguna noticia tuya, indícanos si ha sido resuelto tu caso.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
628 Visitas
Rogerpunk
Más integrado que la RDSI
Muy buenas.
Disculpen pero en el último mensaje me informaron de que iban a comprobar la incidencia y que se pondrían en contacto conmigo, pero no he recibido ninguna llamada todavía. Igualmente les actualizo información.
He recuperado la velocidad que tengo contratada, pero aún así, la luz del router sigue roja y parpadeando. No sé si será un problema, pero al menos la velocidad de la línea funciona correctamente. Gracias igualmente
Mensaje 6 de 8
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rogerpunk:

 

Me alegro que se haya recuperado la velocidad contratada, por otro lado que la luz continúe en rojo no sería normal, por lo que te pido que si es posible realices un reinicio eléctrico (desconectando cable de corriente) y me informes si se ha quedado correcto.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rogerpunk:

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ha quedado solucionada la incidencia por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo nuevamente que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
601 Visitas