Luz roja parpadeante en el router

masterflash
Yo probé el VDSL
Luz roja parpadeante en el router

 

Acaban de instalar la fibra en casa y después de unas pocas horas ha dejado de funcionar.

 

Lo he tenido apagado por la noche, y esta mañana he comprobado el latiguillo que va a la roseta y le he hecho un reset con un palillo y sigue igual, parpadea una luz roja.

Mensaje 1 de 14
734 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masterflash.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 91*****25. Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
698 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Sí, esa es la línea.

 

Quiero aclarar que no funciona nada, ni internet ni voz.

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola @masterflash

 

Hemos realizado una actualización en el servidor ,necesitamos que reinicies el router durante unos minutos .

Cuando termine de cargar comprueba el funcionamiento .

Quedamos a la espera de que nos informes del resultado.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
678 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Lo he reiniciado y sigue igual, también he vuelto a hacer lo del palillo y continúa la luz roja parpadeando rápido

Mensaje 5 de 14
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masterflash

 

Te pedimos disculpas , sentimos que no  se haya solucionado .

Hemos pasado nota , los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
657 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Ya han pasado dos semanas y sigo sin servicio, la avería sigue sin solucionarse.

Mensaje 7 de 14
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @masterflash,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos y nos costa que, el parte de avería, esta cerrado, tras varios intentos, los técnicos, no lograron localizarte. Para volver a pasar notificación, a través de mensaje privado, te facilitamos el número que nos consta como teléfono de contacto para que nos lo puedas confirmar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
614 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

El número de contacto que habéis puesto por privado es correcto.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 14
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masterflash

 

Gracias por confirmarlo. Hemos vuelto a insistir de nuevo a los técnicos para que se revise la conexión, esperamos que puedan contactar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masterflash

 

Nos consta que ya han contactado los técnicos para solventar la incidencia, ¿nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
569 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, había dos problemas, la acometida estaba mal conectada a la CTO y la fusión de la fibra en la roseta del domicilio no estaba bien hecha.

 

Se puede cerrar el hilo, muchas gracias.

Mensaje 12 de 14
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @masterflash

 

Nos alegra saber, que ya dispones de servicio de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @masterflash

 

Comprobamos has pulsado la opción "solución aceptada" Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
529 Visitas