Acaban de instalar la fibra en casa y después de unas pocas horas ha dejado de funcionar.
Lo he tenido apagado por la noche, y esta mañana he comprobado el latiguillo que va a la roseta y le he hecho un reset con un palillo y sigue igual, parpadea una luz roja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @masterflash.
¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 91*****25. Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, esa es la línea.
Quiero aclarar que no funciona nada, ni internet ni voz.
Gracias
Hola @masterflash
Hemos realizado una actualización en el servidor ,necesitamos que reinicies el router durante unos minutos .
Cuando termine de cargar comprueba el funcionamiento .
Quedamos a la espera de que nos informes del resultado.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he reiniciado y sigue igual, también he vuelto a hacer lo del palillo y continúa la luz roja parpadeando rápido
Hola @masterflash
Te pedimos disculpas , sentimos que no se haya solucionado .
Hemos pasado nota , los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya han pasado dos semanas y sigo sin servicio, la avería sigue sin solucionarse.
Buenas tardes @masterflash,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos y nos costa que, el parte de avería, esta cerrado, tras varios intentos, los técnicos, no lograron localizarte. Para volver a pasar notificación, a través de mensaje privado, te facilitamos el número que nos consta como teléfono de contacto para que nos lo puedas confirmar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El número de contacto que habéis puesto por privado es correcto.
Gracias.
Hola @masterflash
Gracias por confirmarlo. Hemos vuelto a insistir de nuevo a los técnicos para que se revise la conexión, esperamos que puedan contactar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @masterflash
Nos consta que ya han contactado los técnicos para solventar la incidencia, ¿nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está solucionado, había dos problemas, la acometida estaba mal conectada a la CTO y la fusión de la fibra en la roseta del domicilio no estaba bien hecha.
Se puede cerrar el hilo, muchas gracias.
Buenas tardes @masterflash
Nos alegra saber, que ya dispones de servicio de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @masterflash
Comprobamos has pulsado la opción "solución aceptada" Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es