Luz roja parpadeante "alarma" en ONT, en instalacion fibra hecha ayer. Sin acceso a internet.

mundaka2metros
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja parpadeante "alarma" en ONT, en instalacion fibra hecha ayer. Sin acceso a internet.

Ayer por la tarde me efectuaron la intalación de fibra optica de 300 Mb y dos decos de Tv, por una portabilidad a movistar fusion +.

 

Esta mañana he perdido el acceso a internet y no funcionan tampoco los decos ni el teléfono fijo.

 

He visto que la ONT tiene una luz roja parpedeando en "alarma". He probado con otro cable de fibra optica, el que va de la roseta a la ONT, por si ese fuera el promema, pero sigo sin conexión.

 

Por supuesto que he reiniciado varias veces ont y router, pero el problema no se ha solucionado.

 

Tambien he accedido al router por ip y consta sin conexion a internet.

 

A ver si me podeis ayudar, por que necesito imperiosamente tener conexión a internet cuanto antes.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
853 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Creo que ha sido por una actualización de Movistar + a nivel de deco...

Mensaje 2 de 7
824 Visitas
mundaka2metros
Mi vida cambió con el ADSL

La luz roja de la ONT sigue parpadeando en "alarma" y sigo sin línea ni internet.

 

He llamado un montón de veces al 1004 y 1002, y no me hacen caso alguno, te dicen que te pasan con el servicio técnico y sale la locución de que todos los operadores están ocupados y se corta.

 

Así que muy a mi pesar voy a tener que proceder a desistir de la portabilidad hecha a fusión + (mas multiroom y premium extra) y volver con mis anteriores proveedores de fijo, internet, tv y móvil.

 

Solo puedo decir que el servicio técnico de movistar ha sido nulo o inexistente, por lo menos en lo que respecta a mi caso.

 

No es de recibo que lleve todo un día sin línea fija, sin internet y sin tv, y nadie me dé una posible solución y su plazo.

 

Voy a hacer un último intento esta mañana, y si no se me da una solución al problema me veré obligado a desistir de la contratación de la portabilidad de fusión + premium extra (mas multiroom), ya que estoy dentro del plazo de 14 días para ello.

 

¿Me podríais confirmar que el fax para comunicar el desistimiento es el 902104132?

 

Supongo que si desisto la línea fija y movil retornan a los operadores de origen ¿Es así?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
802 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@mundaka2metros,

Ya tenemos tus datos registrados y hemos revisado yu línea, en breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con la luz de alarma de la ONT. Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
769 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigues con problemas en la línea? Pruebo tu línea y veo que el router tiene comunicación con internet, responde bien a ping desde internet.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
756 Visitas
mundaka2metros
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer a la tarde se pasó el chico que me hizo la instalación, aprovechando que tenía otra instalación junto a mi domicilio, despues de suplicarle por teléfono en varias ocasiones que no podía seguir sin internet, y me reparó la avería.

 

El fallo era que se había partido la fibra optica dentro de la roseta.

 

Hizo un empalme y solucionado, sobre las 17,30 h. recuperé la conexión.

 

Si estoy esperando a un técnico de movistar todavía estaría sin linea.

 

En fin, sin comentarios.

 

Solo rezo para no volver a tener un problema.

 

Gracias por tu interés y un saludo.

Mensaje 6 de 7
754 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
745 Visitas