Luz roja parpadeante

Nexo19
Más integrado que la RDSI
Luz roja parpadeante

Buenos días,

 

Desde esta noche el router ha empezado a emitir una luz roja que parpadea de forma continua. Se detecta la conexión en los dispositivos pero internet no funciona. Por lo que he leído en la comunidad es habitual para indicar incidencias generales en la zona o en el edificio. Abro pues conversación para dejar constancia. Gracias.

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nexo19 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con el router ¿ has comprobado que el cableado esté correcto ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el router de fábrica ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
376 Visitas
Nexo19
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Lo he probado todo a lo largo de la noche y seguí fallando. Esta mañana, en un momento dado y como por arte de magia, ha vuelto a funcionar con normalidad. Imagino que se trataba de alguna incidencia en el sistema o la zona.

 

En cualquier caso, gracias por la atención.

Mensaje 3 de 7
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nexo19 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Si quieres, podemos dejar el hilo abierto unos días, para que puedas ir comprobando que sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nexo19 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido comprobar si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Nexo19
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Han pasado varios días y la incidencia no se ha vuelto a repetir. Yo daría el tema por zanjado.

 

¡Mil gracias por la atención!

Mensaje 6 de 7
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nexo19 !

 

Gracias a ti por tu colaboración y participación en la Comunidad Movistar !

 

Tras indicarnos que la incidencia ya está solucionada y en éstos días sigue todo correcto, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas