Luz roja "Conexión" en la ONT

M.Sanfiz
Me electrocuté con el PLC
Luz roja "Conexión" en la ONT

Hace nada tuvieron que cambiarnos el router por avería, pero hoy está fallando la ONT. 

Lleva toda la noche quedándose en rojo el piloto Conexión, por lo que, aunque el router sí funciona perfectamente, no tenemos acceso a Internet ni servicio de teléfono fijo, por segunda vez en menos de un mes.

A veces vuelve la conexión y se pone en verde, pero al cabo de un rato se vuelve a poner en rojo. Ya probé a reiniciar la ONT varias veces, e incluso el router, pero eso no arregla nada.

¿Tenéis conocimiento de alguna avería general en esta zona? ¿O es problema sólo de mi ONT?

A excepción de la luz Conexión, las demás sí están en verde. En el router todas están en verde menos la del Teléfono.

 

Insisto en que es la segunda vez en menos de un mes que perdemos el servicio. 

 

A ver si podéis averiguar dónde se encuentra el problema esta vez.

 

Un saludo 

 

 

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 7
1.259 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @M.Sanfiz

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Me puedes confirmar tu número de teléfono fijo es 9******95, por favor? . Si el número es  correcto, a nivel de zona no se detecta ninguna incidencia. Acabo de realizar una actualización en tu línea , reinicia tanto tu router como tu ont ¿Comprueba ahora el correcto funcionamiento de tu ONT, por  favor?

 

Si el número no es correcto,  para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.203 Visitas
M.Sanfiz
Me electrocuté con el PLC

Hola, @Técnico-Movistar 

 

Sí, el número es correcto.

Disculpad la demora en la respuesta, quería asegurarme bien del correcto funcionamiento.

 

A la mañana, antes de que hicieseis la actualización, sí daba algún fallo aún, pero desde entonces, en principio lleva todo el día funcionando con total normalidad.

Muchas gracias por las gestiones.

 

De todas formas, os agradecería que pudieseis dejar este hilo abierto al menos hoy o un par de días, por si volviese a surgir algún problema.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 7
1.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @M.Sanfiz

 

Estamos comprobando la línea y nos consta que la conexión es correcta. Dejamos el hilo abierto para que compruebes el funcionamiento y nos puedas comunicar si funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.180 Visitas
M.Sanfiz
Me electrocuté con el PLC

Hola, @Técnico-Movistar 

 

La línea no ha vuelto a tener problemas de conexión estos días desde entonces. Podéis cerrar el hilo.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 7
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.Sanfiz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.Sanfiz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.129 Visitas